NOVICIADOS

100 jóvenes formándose en los 7 Noviciados de España y América. Tú puedes ser una de ellas.

Noviciado

COLEGIOS MADRE VELARDE

Damos prioridad a una formación integral, armónica y coherente, basada en el humanismo cristiano.

Colegios Madre Velarde

ASPIRANTADOS

El Aspirantado es una casa de formación que tiene como fin ofrecer a las adolescentes y jóvenes, parecidas oportunidades a las que disfrutan los seminaristas en sus Seminarios: estudio, formación y ambiente propicio para cultivar su segura vocación cristiana a la santidad, y una posible llamada del Señor a la Consagración religiosa.

Aspirantados

HOGARES DE NIÑAS

En Perú y Guatemala contamos con unas casas destinadas a acoger niñas abandonadas o de pocos recursos económicos. El deseo de nuestra Madre Fundadora es que puedan desarrollar todas sus capacidades intelectuales, espirituales y humanas para vivir dignamente en la sociedad.

ADMINISTRACIÓN DE CASAS DIOCESANAS

La Casa Diocesana de Espiritualidad Nuestra Señora de la Candelaria tiene por finalidad acoger numerosas tandas de ejercicios espirituales, convivencias, retiros, reuniones, celebraciones que se organizan a lo largo del año.

Tenerife

La Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de los Ángeles está administrada por una comunidad de 7 Hermanas.

Tiene 33 habitaciones y una capacidad en el comedor para 60 personas. Se compone de dos pisos, y la Torre-campanario como sala de estar. En el exterior de la casa nos encontramos un campo amplio con árboles frutales, almendros, olivos…, que embellecen el recinto. Cuenta con unos largos caminos por donde se puede pasear.

Jávea

La casa está situada junto a la cueva de la Santina, y tiene por misión acoger a grupos de personas que desean hacer retiros o que vienen a este lugar en peregrinación.

La casa consta de 30 habitaciones en su mayoría individuales, con posibilidad de ser dobles, algunas dobles y triples. Tiene Dispone de capilla propia y distintas salas para reuniones.

Covadonga

ADMINISTRACIÓN DE SEMINARIOS

Nuestra labor en el Seminario mayor Nuestra Señora de la Evangelización en Huancavelica - Perú es la administración de la casa (cocina, lavandería, costura y limpieza de estancias), con ello contribuimos a la formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis

En el colegio - Seminario San Juan María Vianney después de atender los comedores, realizamos el lavado de platos y una vez por semana dirigimos las limpiezas, más a fondo, con los alumnos.

Huancavelica

La administración del seminario mayor San José en Cañete - Perú es principalmente la atención de cocina y lavandería.

En el seminario menor Nuestra Señora del Valle trabajamos junto a otras señoras en la administración del seminario. En total son 87 niños en formación.

Cañete

Nuestra labor en el Seminario mayor Nuestra Señora del Camino en Sololá - Guatemala es la administración de la casa (cocina, lavandería, costura y limpieza de estancias), con ello contribuimos a la formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis

En el Seminario menor San José después de atender los comedores, realizamos el lavado de platos y una vez por semana dirigimos las limpiezas, más a fondo, con los alumnos.

Sololá

Atendemos el Seminario Mayor La Inmaculada en Valencia. Con nuestra presencia en los seminarios, fomentamos el espíritu de familia y vivimos más intensamente la dimensión oblacional del ofrecimiento de nuestras vidas por la santificación de los sacerdotes.

Valencia

Realizamos una intensa labor pastoral entre los alumnos del colegio diocesano y nos dedicamos al cuidado del Culto en las Capillas del Seminario.

Cáceres

COLEGIOS MAYORES

Nuestro Colegio Mayor Santa María del Lago Te ofrece estancias acogedoras: habitación individual con baño completo, Capilla, Estudio-Biblioteca, sala de estar. Pensión completa (fin de semana incluido) y una atención espiritual personalizada.

Navarra

Nuestro nuevo Colegio Mayor Santa María Sede de la Sabiduría está ubicado en Santa Ana muy cerca de la Universidad Católica.

Santa Ana