Centro de Espiritualidad de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús en Madrid.

Calle Navazarza, 1 y 3
28260 Galapagar - MADRID - ESPAÑA
Telf. 91 858 36 11

 

SANTA MISA DOMINICAL: 12h

 

El Santuario mariano de Nuestra Señora del Sagrado Corazón fue consagrado el 10 de julio de 1990, y es el corazón de las 6 comunidades del Monte del Gozo. El Prenoviciado español, el Noviciado internacional, la Casa General, la Casa de Betania , el colegio Veracruz y el Juniorado. Es un lugar destinado a obtener especialmente favores del cielo, gracias especiales y hasta milagros, que se obran donde la fe se activa constantemente por medio de la oración.

 

Sus recintos reciben a distintos peregrinos especialmente para el encuentro DOYMAR - Internacional (Agosto) con los jóvenes de los distintos colegios y de distintos países; y para las Fiestas Religiosas de Agosto, cuando las Hermanas y familiares se reúnen para asistir a las ceremonias de ingreso en el noviciado de postulantes, prenovicias y novicias; así como las Profesiones Temporales, Perpetuas y Jubileos de Consagración.


 

Desde 1989, el Monte del Gozo, busca irradiar la alegría y la paz que sólo se puede encontrar en Dios. Actualmente convivimos más de 160 Hermanas en las 6 comunidades. Desde el 10 de marzo de 2021 los restos de nuestra Madre Fundadora descansan en Las Moradas.

 

Monte del Gozo - Himno

compuesto por nuestra Madre María de Jesús Velarde

    Monte del Gozo, ¡aleluya!
    la Providencia de Dios,
    la caridad de los hombres
    y la fe de las Hermanas
    construyeron tus moradas.

    Monte del Gozo, ¡aleluya!
    Espíritu en ti palpita,
    pura en ti la fuente mana
    y la llama en ti se aviva
    por el fuego que tú entrañas.

    Monte del Gozo, ¡aleluya!
    Eres deseo de Dios
    y sonrisa de María
    porque su Corte de Honor
    en el Cielo y aquí, habita.