Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús

COMUNIDAD DE VALENCIA

Hijas de Santa María del Corazón de Jesús

Atención al Seminario Mayor "La Inmaculada" - Valencia

Telef: 96.139.02.04 - Fax: 96.139.20.57

El 7 de septiembre 2013 llegamos a Valencia invitadas por el entonces señor Arzobispo, Mons. Carlos Osoro, para atender el seminario diocesano. Desde ese día la comunidad de Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, compuesta por 5 Hermanas, velamos para que las estancias del Seminario sean acogedoras, disponibles y gratas a sus moradores. Favorecemos con ello la formación de los próximos sacerdotes de esta querida Archidiócesis. En la actualidad, agradecemos al Sr. Cardenal D. Antonio Cañizares la acogida y apoyo brindados a la Comunidad de Hermanas dedicadas a esta escondida y preciosa misión.

M. María de Jesús - Mons. Carlos Osoro - M. María del Mar

"Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús nos sentimos y somos hijas de la Iglesia y, en su servicio, para la mayor gloria de Dios, nos dedicamos a fondo, ofreciendo por ella, nuestra oración, trabajos y sacrificios, como forma inherente al carisma del Instituto.

Amamos al Santo Padre con amor y adhesión filiales, como Vicario de Cristo y como nuestro Superior supremo. Igualmente rezamos y nos sacrificamos por los Obispos y Sacerdotes que ejercen un Ministerio Sagrado, de carácter indeleble, y desempeñan las funciones de enseñar, santificar y regir la Iglesia."

 

 

Día de la fundación en Valencia