Alumnos Pinar
guarderia
PEQUEÑOS

Desde 0 año hasta los primeros cursos de Primaria.

primaria
MEDIANOS

Desde primaria hasta los primeros años de Secundaria.

"¡Qué alegría me produce dirigirme a ti, por igual que a todos los miles de alumnos que formáis la familia de los Colegios “Hijas de Santa María del Corazón de Jesús”! ¡Qué fuerza te ha de producir el sentirte acompañado por tantos compañeros: los de tu misma aula, los de tu propio Centro, los que, a tanta distancia, desde otro continente, están vinculados a ti por los lazos gozosos y sanos que proporciona compartir el Ideario común a todos nuestros Colegios!" (Madre María de Jesús Velarde C.C. AA/3ª)

Pinar

"Tú que avanzas descubriendo paulatinamente la vida, desde la infancia y la adolescencia, y que, como joven, vas tomando tus primeras decisiones definitivas, consciente de que has de asumir tu propio destino, aprende a acoger, a meditar interiormente, el Evangelio, y a difundirlo entre tus amigos y familiares, en palabras de Juan Pablo II, "como vigía del amanecer en el nuevo milenio."
(Madre María de Jesús Velarde C.C. AA/3ª)

Pinar

"Te reconozco entre los alumnos pequeñines, entre los medianos y entre los mayores que, con el mismo uniforme, juegan en los patios, aprenden en las aulas, investigan en los laboratorios, estudian en las bibliotecas, oran en las capillas de nuestros centros (...) No me importa qué edad tienes o de qué país seas original. Lo que sí me interesa ¡y mucho! que allá donde estés te consideres, y vivas, como hijo de Dios Padre, redimido por Jesucristo e iluminado por el Espíritu Santo. Y que ames mucho a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Abogada de las causas difíciles (...)"
(Madre María de Jesús Velarde C.C. AA/3ª)

Pinar

Querido alumno/a de El Pinar, con estas palabras llenas de cariño de nuestra Madre Fundadora, deseo también, en nombre de toda la Comunidad Religiosa, saludaros con afecto y con alegría. Iniciemos juntos este nuevo curso que llega cargado de ilusiones y esperanzas. Que nuestro esfuerzo se renueve cada día para alcanzar ideales altos y nobles metas. todos juntos, como una sola familia, vivamos desde el primer día el ideario de nuestra Fundadora que une, en síntesis armónica, lo divino y lo humano, el evangelio y la cultura, la fe y la vida.
(Madre María Altamira)

Pinar

Alegría y crecimiento

Pinar

Pequeños

Patios

mayores

Pequeños

Mayores

Pequeños

Pequeños

Medianos

Mayores

Pequeños

Medianos