Figlie di Santa Maria del Cuore di Gesú

Via delle Mantellate, 10
00165 - Roma - ITALIA
Telf. +39. 06 68 80 22 50 - roma@hsmcj.org

 

"Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús nos sentimos y somos hijas de la Iglesia y, en su servicio, para la mayor gloria de Dios, nos dedicamos a fondo, ofreciendo por ella, nuestra oración, trabajos y sacrificios, como forma inherente al carisma del Instituto."

Amamos al Santo Padre con amor y adhesión filiales, como Vicario de Cristo y como nuestro Superior supremo. Igualmente rezamos y nos sacrificamos por los Obispos y Sacerdotes que ejercen un Ministerio Sagrado, de carácter indeleble, y desempeñan las funciones de enseñar, santificar y regir la Iglesia.


“Por nuestra consagración y nuestro Carisma, hemos sido llamadas a participar más profundamente en el amor de Cristo a su Iglesia. Ponemos a su servicio nuestra vida de oración y nuestra disponibilidad apostólica”. (Const. 8)


“El amor a la Santa Iglesia y al Vicario de Cristo es un signo distintivo del Instituto.” (Const. 15)

“Rezamos por los sacerdotes para que estén íntimamente unidos al Corazón de Jesús. Les asistimos y cooperamos con ellos para la edificación del Cuerpo de Cristo en la caridad”. (Const. 8)

“Como Hijas de Santa María del Corazón de Jesús todas hemos de sentirnos educadoras en la fe, ya que trabajamos al servicio del Evangelio, sea cual sea la misión y la tarea que desempeñamos”
(Direct. 88)