El Colegio Veracruz pretende en la etapa de Primaria:

  • Favorecer el progreso integral del alumno, adecuando la actividad educativa a su proceso evolutivo en todos los niveles: académico, biológico, psicológico, lúdico, social y moral.
primaria
  • Favorecer el proceso de autoaprendizaje, de inserción en la sociedad y las relaciones consigo mismo y con los demás desde un humanismo cristiano.
  • Favorecer el desarrollo de sus capacidades de conocimiento, investigación, creatividad y arte utilizando diferentes instrumentos didácticos.
primaria

IDIOMA

En Primaria se profundiza en el aprendizaje del inglés como primera lengua extranjera. Se imparte durante 8 horas semanales a fin de lograr en el alumno el dominio de las destrezas lingüísticas y la capacidad de comunicación y desenvolvimiento en el entorno que le rodea.

METODOLOGÍA

El aprendizaje y trabajo cooperativo es un enfoque que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje. Los estudiantes trabajan en grupo para realizar las tareas de manera colectiva. Veracruz avanza en el desarrollo paulatino del trabajo cooperativo.

 

primaria
primaria

 

primaria
primaria

 

primaria