Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús

NUEVA EVANGELIZACIÓN

HIJAS DE SANTA MARÍA DEL CORAZÓN DE JESÚS - USA

Nos comprometemos en la Nueva Evangelización también a través de otras actividades:

- Solemnidad de la Epifanía del Señor: En el marco del misterio de la Navidad, agradecemos como familias cristianas haber sido llamados a la luz de la fe y fomentamos en los niños la amistad con los Reyes Magos, intercesores que nos enseñar a adorar a Jesús.

 

 

- 2 de febrero - Jornada Mundial de la Vida Consagrada: Santa Misa con presencia de distintas consagradas de toda la Diócesis para, juntas, dar gracias por el don de nuestra vocación al servicio de la Iglesia y promover su mayor conocimiento entre los jóvenes y las familias.

 

 

- Retiro para señoras:Adoración, Santa Misa, Charla, Rosario y Confesiones. Se celebra anualmente un sábado del tiempo de Cuaresma. Servicio de guardería disponible.

 

- Nuestra Señora del Sagrado Corazón:Su solemnidad se celebra anualmente el último sábado de mayo. Por primera vez presidió su celebración Mons. Kurt H. Kemo, Vicario General de la diócesis. Cada año va precedida de un Triduo preparatorio con ofrenda floral por parte de los miembros del Movimiento DOYMAR.

  • En 2016: jueves 26, viernes 27 y solemnidad el sábado 28.
  • En 2017: jueves 25, viernes 26 y solemnidad el sábado 27.

 

- Corpus Christi:Celebración Eucarística y procesión con el Santísimo acompañado por las Niñas Eucarísticas y sus familias.

 

 

 

- Rosario procesional - 7 de septiembre: en la Víspera de la Natividad de Nuestra Señora y de la aprobación por la Santa Sede de nuestro Instituto Hijas de Santa María del Corazón de Jesús.

 

 

 

- Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de los Estados Unidos: Novena en su honor, desde el 29 de noviembre a las 7:00 pm y Solemne Vigilia el día 7, a las 7 pm. Misa de la fiesta, el día 8 a las 5:30 pm.

 

 

- Las Posadas: Para preparar como familias católicas la Navidad. Del 15 al 23 de diciembre, Novena y Rosario a las 7:00 p.m. Los niños pueden venir vestidos representando a la Virgen y a San José. La imagen peregrina va visitando los hogares que lo desean.