Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús

Noviciado "Marian Fountain of Living Faith"

700 Lovers Lane

Steubenville, Ohio 43952

USA

Telef. - fax: 1-740-346-2625 - novi-usa@hsmcj.org

 

Fundado el 21 de septiembre de 2011 por nuestra Reverenda Madre María de Jesús Velarde.

Bajo su consejo y dirección, en septiembre de 2014, adquirimos una parroquia cerrada de la Diócesis Católica de Steubenville, Ohio. Nuestro obispo Jeffrey Marc Monforton, en una solemne ceremonia, bendijo la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y el altar del templo, ahora conocido como ORATORIO DE NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN.

Además, en estos 15000 m2:

 

- Se proyecta la CONSTRUCCIÓN DEL NOVICIADO. En septiembre de 2015 el señor obispo, en presencia de la Madre General y de la Madre Vicaria, bendijo la primera piedra del nuevo edificio.

 

- Se encuentra FIAT House: antiguo convento que estamos transformando con la ayuda de voluntarios y subvenciones de fundaciones, para su uso al servicio de la pastoral juvenil y vocacional.

La visita de S.S. el Papa Francisco nos dio nuevo impulso como contemplativas y misioneras del Amor de Dios.

 

"La misión nace de una vida que se sintió buscada y sanada, encontrada y perdonada. La misión nace de experimentar una y otra vez la unción misericordiosa de Dios."             (Homilía Santa Misa de Canonización del Bto. Junípero Serra)

 

Sus palabras nos mueven a orar y trabajar en las distintas misiones encomendadas:

 

1. PASTORAL VOCACIONAL 2. PASTORAL JUVENIL 3. NUEVA EVANGELIZACIÓN
Prenoviciado
Candidatado
Pre-vida consagrada
Viajes vocacionales
DOYMAR
Capellanía en Franciscan University of Steubenville
Otras actividades

Damos gracias a Dios por las bendiciones derramadas a lo largo de estos primeros años. Sabemos que son sólo la semilla de una gran obra para su mayor gloria y el bien de la Iglesia en América.

 

- Usted puede hacer realidad que esta semilla sea un gran árbol, contribuyendo a que lleguemos a más jóvenes, adolescentes, niñas, familias,...

 

- Usted puede lograr que las vocaciones americanas compartan nuestro Carisma y se entreguen al amor del Sagrado Corazón de Jesús, en unión con Nuestra Señora...

 

... ayúdenos con su oración y, si Dios le ha bendecido con bienes materiales, inviértalos en una obra que le recompense el ciento por uno y la Vida Eterna. Para contribuir a la construcción del Noviciado en Steubenville, DONATIVOS A NOMBRE DE:

 

DAUGHTERS OF HOLY MARY OF THE HEART OF JESUS

700 Lovers Lane

Steubenville, Ohio 43952

            (740) 346-2625

 

Nuestros bienhechores están presentes en nuestra oración diaria y en una Misa especial el 15 de cada mes.