Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús

GRATITUD A NUESTRA MADRE FUNDADORA, MADRE MARÍA DE JESÚS VELARDE

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús damos gracias: a Dios Trinidad por el don de la Vida Consagrada que ha dado a la Iglesia, cuyo Modelo a imitar se encuentra en Jesucristo Casto, Pobre y Obediente; a Santa María, por ser Ella nuestro Modelo de entrega a Dios; y a nuestra querida Madre Fundadora, Madre María de Jesús Velarde, por ser el instrumento elegido para dar vida a nuestra Familia Religiosa. En esta noble tarea ha empeñado toda su existencia movida siempre por un profundo amor al Señor y a la Iglesia.

Mons. Ivo Scapolo, Nuncio de Su Santidad junto a nuestra Madre María de Jesús y a Madre María del Mar y toda la comunidad de Chile y Argentina.

Nuestra Madre ha centrado todos sus esfuerzos para que en cada país donde se inicia una nueva misión, la primera obra apostólica sea el Noviciado, con el fin de que sean las propias vocaciones nativas las que lleven el Amor del Corazón de Jesús a sus hermanos. Cada año hemos gozado con sus visitas que han acrecentado nuestra unidad y fidelidad.

Celebración de las Bodas de Diamante en la Delegación de Chile 19-01-2014

Ella, en la actualidad, sigue con fe, esperanza y solicitud maternal el proceso de formación de cada joven que ingresa a nuestros seis Noviciados.